miércoles, 1 de abril de 2020

NUEVO Y REINVENTADO BLOG

Hola y bienvenidos.
Si, bienvenidos al NUEVO Y REINVENTADO BLOG EDUCAMOCIONES.
Después de un cambio radical , de destino, de unidad familiar y de país, os doy una nueva bienvenida a mi blog, donde cada mes se incorporará una nueva entrada  sobre la crianza de los niños y niñas desde el prisma del respeto y de la inteligencia emocional.
La intención es compartir mis experiencias, mis humildes consejos y 5 "tips" en cada entrada. Con estas ideas pretendo contaros cómo me ha ido a mí en situaciones que todos los padres, madres y educadores habréis vivido o estáis a punto de vivir.
Espero, como siempre, vuestras respuestas, comentarios y experiencias. El intercambio de ideas es siempre APRENDIZAJE.
No olvidéis esta regla de oro: lo que sirve con algunos/as niños/as, no siempre sirve con otros/as ... pero nos sirve de inspiración.
Y como con las plantas, todo lo que realicemos desde el respeto y el amor, dará frutos.
¿Empezamos?

En los próximos días publicaré una entrada relativa al CONFINAMIENTO. Y espero que desde vuestras casas estéis viviendo esta cuarentena de una forma harmoniosa, que la salud os acompañe y sigáis en contacto virtual con todos aquellos a los que queréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Crees en la magia?

¿Hasta cuándo creer en las hadas? Si me haces esta pregunta, yo tengo clarísima la respuesta. Sin debates… por siempre. H ace poco, a mi h...